INFORMACIÓN
COMISIÓN CONTRATACIÓN 10 DE SEPTIEMBRE 2018
En la sesión de la Comisión de
Contratación celebrada el día 18 de este mes se trataron lo siguientes asuntos:
Informe
de contrataciones acumuladas hasta Julio 2018:
El acumulado de compras real hasta Julio
asciende a 9.326.119 €, con un excedente de 503.556 € sobre el previsto motivado
por el mayor gasto en las compras de vestuario, debido a que la entrega que
estaba prevista realizar en Diciembre se atraso hasta el mes de Enero. También
se ha producido un mayor gasto en la partida de Accesorios por la compra de
repuestos para los nuevos vehículos y en la de herramientas por la dotación del
nuevo personal que se incorporo a talleres.
Adjudicación
contratación para la realización de obras menores de albañilería y servicios de
fontanería, carpintería y pintura en sedes e inmuebles de TUSSAM.
Con un valor estimado de 180.000 € (más
IVA) y una duración prevista de 1 año con posibilidad de prórroga por otra
anualidad. Se ha adjudicado la contratación al licitador que ha presentado la
oferta económicamente más ventajosa que es la empresa Construcciones Sánchez
Domínguez, SA – SANDO.
Adjudicación
contratación para el Mantenimiento, conservación y reposición de las
marquesinas de paradas de autobús y otros elementos auxiliares.
Con un valor estimado de la contratación
de 7.050.000 € (más IVA) y una duración de 5 años prorrogables por dos
anualidades más. Se determina La adjudicación para la explotación y
conservación de las marquesinas a la
empresa CLEAR CHANNEL ESPAÑA, SLU. Esta adjudicación supone unos ingresos para
TUSSAM por el valor de contratación.
Adjudicación
de contratación para el suministro de hasta 30 autobuses articulados de 18,75 m
con motor GNC.
Con un valor estimado de 12.000.000 € (más
IVA) y una duración prevista de 2 años. Se ha adjudicado esta contratación a
MAN TRUCK& BUS IBERICA, SAU. El modelo seleccionado es el MAN NEW CITY.
En
el marco de las contrataciones agrupadas entre las empresas integrantes de la CEMS, A.I.E. se ha abierto procedimiento
para la contratación de servicios de mensajería y de jardinería. Los pliegos de
condiciones prevén una duración de contrato de dos años y de cuatro años respectivamente y a TUSSAM le
corresponde una cuantía de 21.958, 64 €
y de 62.505,57 € respectivamente.
En
el apartado de Solicitudes y preguntas por parte del
representante del Comité de Empresa se solicitó que se instara a la Dirección a
ser mucho más exigente con los proveedores a los que se les adjudique el
vestuario del personal dada la mala calidad, tanto de los tejidos como de la
confección de las prendas. Se reconoció, por parte de los representantes de la
Dirección, los problemas que se plantean y se comprometieron a controlar los
aspectos denunciados.
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